Selección múltiple en N7000, asociación de archivos y otras cuestiones propias de un novato
Página 1 de 1. • Compartir •
Selección múltiple en N7000, asociación de archivos y otras cuestiones propias de un novato
Hola gente del foro:
estoy muy contento con el N7000: como lector de pdf es fantástico por el precio que tiene.
Como soy novato todavía en Android, me pregunto:
- ¿cómo se pueden seleccionar varios archivos a la vez para copiar o pegar?
- ¿cómo hacer que se vean varias fotos de una carpeta en modo presentación?
-¿cómo se pueden seleccionar varias celdas en una hoja de cálculo de Thinkfree Office?
-¿cómo se puede insertar un gráfico a partir de los datos de una hoja de cálculo de Thinkfree Office?
- ¿Cómo se puede editar un archivo odt propio de OpenOffice o LibreOffice?
- ¿Cómo se puede elegir qué acción se puede hacer al hacer doble clic sobre un archivo?
- ¿cómo se puede incluir varios ficheros mp3 a la vez para escucharlos uno detrás de otro?
-¿existe algún lector de comics cbr o cbz?
- ¿A alguien le sale "problemas con el certificado" al conectar con google docs?
Bueno, me he quedado descansando poniendo tantas cuestiones. ¿Alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias.
José María J.
estoy muy contento con el N7000: como lector de pdf es fantástico por el precio que tiene.
Como soy novato todavía en Android, me pregunto:
- ¿cómo se pueden seleccionar varios archivos a la vez para copiar o pegar?
- ¿cómo hacer que se vean varias fotos de una carpeta en modo presentación?
-¿cómo se pueden seleccionar varias celdas en una hoja de cálculo de Thinkfree Office?
-¿cómo se puede insertar un gráfico a partir de los datos de una hoja de cálculo de Thinkfree Office?
- ¿Cómo se puede editar un archivo odt propio de OpenOffice o LibreOffice?
- ¿Cómo se puede elegir qué acción se puede hacer al hacer doble clic sobre un archivo?
- ¿cómo se puede incluir varios ficheros mp3 a la vez para escucharlos uno detrás de otro?
-¿existe algún lector de comics cbr o cbz?
- ¿A alguien le sale "problemas con el certificado" al conectar con google docs?
Bueno, me he quedado descansando poniendo tantas cuestiones. ¿Alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias.
José María J.
josejl68- Cantidad de envíos: 1